저도 출산 전에 매일 아침수영 다녀서 알아요 ㅠㅠ수영장 전용 스킨케어 제품도 많으니 한번 찾아보셔요!
Registros cutáneos de ir a la piscina
Últimamente he disfrutado mucho yendo a la piscina, pero cada vez que regreso, mi cabello y mi piel están hechos un desastre. Me sorprendió mucho porque, quizás por el cloro del agua, mi cabello se ha resecado tanto que ni siquiera puedo peinarlo, y siento la cara mucho más tirante de lo normal.
Hoy, nada más salir de la ducha, decidí hacer una anotación. Los días que voy a la piscina, me doy cuenta de que tengo que aplicarme la ampolla hidratante dos veces más de lo habitual y una buena cantidad de mascarilla capilar para que mi pelo se calme.
Tras llevar un registro, me di cuenta de que hay días en que reacciono con especial sensibilidad al agua de la piscina. Los días en que no me encuentro bien, mi piel se enrojece bastante. A medida que siga recopilando datos de esta manera, estoy segura de que podré perfeccionar mi propia rutina de piscina para disfrutar del ejercicio sin descuidar mi piel, ¿verdad?
¿Cómo cuidas tu piel después de que se reseca y pierde brillo por el agua de la piscina? ¡Comparte tus mejores consejos!