오~~~~ 관리 루틴 너무 깔끔하게 정리해 주셔서~ 도움이 됩니다!!!
Excelentes consejos para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.
Consejos personalizados para el cuidado de la piel de los trabajadores de campo para evitar los problemas de piel de los trabajadores de turnos en plantas químicas.
Estaba muy preocupada por mi piel, dañada por el aire seco, los vapores de aceite y los turnos irregulares en la fábrica. Después de probar varias cosas, me gustaría compartir mi rutina de cuidado facial.
1. Lávate la cara a conciencia, no bruscamente. Si te lavas la cara hasta que te cruja la piel intentando quitarte el polvo del trabajo, la barrera cutánea quedará completamente destruida. Cambié a una espuma limpiadora ligeramente ácida. Desde que empecé a lavarme la cara con agua tibia, centrándome solo en eliminar ligeramente los ingredientes químicos, la sensación de ardor que sentía con el cambio de estación ha desaparecido.
2. Formación de capas de "recubrimiento de humedad" durante el trabajo.
El ambiente laboral siempre es seco. Antes de ir a trabajar, me aplico un producto multiusos y luego una fina capa de bálsamo multiusos solo en las zonas más secas alrededor de los ojos y la boca. Al crear esta barrera de hidratación adicional, puedo prevenir eficazmente las líneas de expresión causadas por la tirantez de la piel durante el trabajo.
3. 'Refrigeración' inmediatamente después del trabajo
Cuando llego a casa del trabajo, siento la piel muy caliente. En lugar de irme a dormir enseguida, me aplico gel de aloe vera frío o una mascarilla facial durante solo 10 minutos. Simplemente bajar la temperatura de mi piel es una forma infalible de prevenir brotes y mejorar mi cutis.
4. Gestión de la hidratación interna (agua en lugar de café)
La cafeína que se consume durante el trabajo reseca la piel. Siempre llevo un termo conmigo y me aseguro de beber dos litros de agua. Al igual que con la gestión de activos, considero el cuidado de la piel como un proceso de inversión a largo plazo, y la clave está en la constancia.