저도 자기 전에 휴대폰 멀리 두려고 노력은 하느데 진짜 지키기 어려워요 ㅠㅠ 오늘부터라도 ..
Excelentes consejos para el cuidado de la piel durante los cambios de estación.
Mi consejo personal para el cuidado de la piel durante los cambios de estación es centrarse en el sueño y la belleza interior.
He notado que, durante el cambio de estaciones, las grandes fluctuaciones diarias de temperatura suelen provocar que el sistema inmunológico se debilite fácilmente y que la condición física de una persona se deteriore considerablemente.
También hay muchos días en los que simplemente me siento cansado sin motivo aparente.
Por eso, especialmente durante el cambio de estaciones, me aseguro de tomar vitaminas que refuercen mi sistema inmunológico con mucha constancia.
Además, estoy tomando por separado altas dosis de vitamina B, vitamina C y vitamina D.
También me aseguro de tomar magnesio y melatonina de origen vegetal para ayudarme a dormir.
La base del cuidado de la piel es dormir lo suficiente, así que apago el teléfono y el portátil cuando duermo para evitar que me molesten las luces del móvil o cosas así.
He oído que incluso una luz tenue interrumpe el sueño.
Creo que estos esfuerzos se acumularán y también contribuirán a la salud de la piel.