독도 토너 유명하던데 정말 좋나요??
¡Haciendo algunas tareas domésticas!
Como no es fácil ocuparse de todo mientras se cría a un niño, últimamente me he centrado en productos para el cuidado de la piel en casa que sean lo más sencillos y efectivos posible, jaja. He oído que mantener la hidratación y cuidar la barrera cutánea son fundamentales para la piel seca después del parto, ¡así que estoy eligiendo productos basándome en esos criterios!
Tóner Round Lab Dokdo
Últimamente, con solo aplicar tónico y crema después de la limpieza, ¡mi piel se siente mucho menos tirante! En particular, suelo usar los tónicos suaves o hidratantes a menudo porque son ideales para usar a diario sin que se sientan pesados. En los días en que mi piel está sensible, ¡aplicar solo la crema calmante me alivia muchísimo!
Bálsamo facial Pelegrim
He descubierto que con solo aplicarme una mascarilla o un sérum en un breve momento libre mientras cuido a los niños, ¡mi piel mejora muchísimo al día siguiente! Los productos que se aplican antes de acostarse, como los sérums hidratantes o las mascarillas nocturnas, son especialmente útiles cuando no se dispone de mucho tiempo.
Para quienes, como yo, crían hijos, creo que es mucho más realista hacer algo sencillo y constante como esto, en lugar de intentar dar muchos pasos.