Mi método personal de cuidado de la piel: cómo aliviar el enrojecimiento después de una partida de golf.

Como voy al campo de golf todos los fines de semana, mi rostro se enrojece rápidamente con el sol, así que me aseguro de seguir mi rutina de cuidado facial. Mi prioridad número uno es aplicarme una mascarilla con gel de aloe vera que guardo en el refrigerador en cuanto llego a casa; no hay nada mejor para refrescarme. Es genial porque puedo hacerlo cómodamente en casa sin tener que dedicarle mucho tiempo a un tratamiento. Si tuviera que dar una advertencia sobre mi rutina de cuidado facial, sería evitar lavarme la cara con agua demasiado fría. Los papás pueden verse mucho más jóvenes con un poco de cuidado, así que todos deberían intentarlo, aunque parezca un poco engorroso.

0
0
comentario 1
  • 놀랄만한코알라H1767796226809
    필드에서 받은 강한 열기를 알로에 젤로 즉각 진정시키는 루틴이 정말 완벽하시네요! 특히 너무 찬물로 세안하지 말라는 주의사항까지 챙겨주시는 걸 보니 이미 피부 관리 고수이신 것 같습니다. ㅎㅎ 아빠들도 관리하면 젊어진다는 말씀이 많은 분께 큰 동기부여가 될 것 같아요. 나만의 피부 관리 방법 덕분에 다음 날에도 화사한 안색 유지하시길 바라며, 앞으로도 건강하고 즐거운 라운딩 하시길 응원하겠습니다! 홧팅입니다!^^