Reseña de los artículos de cuidado personal que estoy usando últimamente: Almohadilla refrescante para reducir el enrojecimiento después de una partida de golf.

Cada fin de semana, después de jugar al golf, se me calienta y enrojece la cara, así que les dejo una reseña del producto para el cuidado de la piel que he estado usando últimamente. Leí las instrucciones con atención y las reseñas que decían que el calor desaparece rápidamente después de meterlo en el refrigerador y aplicarlo frío eran totalmente ciertas. Gracias a estos productos, la piel de mi papá también se siente mimada, así que estoy muy satisfecha. Desde que uso este producto siguiendo las recomendaciones de las reseñas, mi piel se ha calmado y mi rostro luce radiante incluso al día siguiente, cuando voy a trabajar. Recomiendo ampliamente que cualquier persona que disfrute del ejercicio lleve uno consigo.

0
0
comentario 1
  • 놀랄만한코알라H1767796226809
    라운딩 후 달아오른 열기를 쿨링 패드로 바로 잡아주시는 감각이 정말 프로급이시네요! 아빠 피부도 호강한다는 표현에서 만족감이 그대로 느껴져서 읽는 저도 기분이 좋아집니다. ㅎㅎ 운동 후에 피부 온도를 낮춰주는 게 노화 방지에도 핵심인데, 요즘 쓰는 홈케어템 후기대로 실천하셔서 화사한 안색을 유지하시는 모습이 정말 멋지십니다. 앞으로도 건강하게 운동 즐기시고, 추천해주신 쿨링 패드로 매끈한 피부 사수하시길 응원할게요! 강력 추천 감사합니다!^^