Para quienes presentan síntomas de caída del cabello, ¿cómo pueden cuidar la zona de la coronilla?

Últimamente, cuando voy al baño y me miro a la luz, puedo ver manchas blancas en el cuero cabelludo, en la parte superior de mi cabeza.

Mi cabello se ha vuelto más fino y ya no es tan abundante como antes, así que debería usar un champú para la caída del cabello.

Estoy pensando en cambiar a un champú de levadura de cerveza o a productos como el Dr. Groot que anuncian en los comerciales. Me pregunto si son efectivos.

En realidad, me di cuenta de que productos como este solo mejoran la situación, no la curan. Me da miedo ir a una clínica de pérdida de cabello de repente, así que estoy indecisa.

0
0
comentario 4
  • 잘생긴물소S1776767126195
    제가 병원 가는 거 말고 다 해봤는데 효과없었어요
    그냥 스트레스 덜 받고 탈모 샴푸라도 써보세요...ㅠㅠ
  • 눈물나는하이비스커스T1767713374084
    두피가 보이기 시작하면 정말 심란하시죠 ㅠㅠ 솔직히 말씀드리면 탈모 샴푸는 두피 환경을 청결하게 해주는 보조 수단일 뿐, 샴푸만으로 머리카락이 다시 자라거나 굵어지는 치료 효과를 기대하기는 어려워요. 병원 가는 게 무서우시겠지만, 더 늦기 전에 상담받으셔서 내 상태가 '영양 부족'인지 '유전적 요인'인지 정확히 아는 게 돈과 시간을 아끼는 지름길이에요! 요즘은 아프지 않은 주사 치료나 영양 관리도 많으니 너무 걱정 마세요. 힘내세요!
  • 매력적인참새R1768919296026
    두피 환경 개선으로 빠짐을 줄이는 보조 역할은 가능하지만 치료 효과는 제한적이라 초기라면 약물·생활관리부터 병행 상담 받아보는 게 더 확실해요.
  • 재치있는계단R1768918509734
    솔직하게 말하면… 샴푸만으로 “탈모가 확 좋아진다”는 기대는 좀 내려놓는 게 맞아요.ㅠㅠ