안녕하세요 고객님 리비콜은 콜라겐을 피부에 직접 주입하여 피부 진피 공간을 채우고 자가 콜라겐 생성이 촉진되어 피부 재생,피부결, 탄력 개선에 효과적인 스킨부스터 시술입니다. 기본 4주 간격 3회 이상 추천드리며 유지기간은 개인차 있으나 6-12 개월 안내드립니다. 시술 후 붓기,홍반, 멍,엠보, 압통 동반될 수 있으며 기본 1주 이내 호전되나 개인차있습니다. 시술 당일부터 세안,메이크업 바로 가능합니다. (자가면역질환 환자분들의 경우 시술 제한 있을 수 있습니다.) 1CC는 부분적으로 가능하며 2CC는 얼굴 전체적으로 가능합니다. 정확한내용은 내원하셔서 상담 받아보시는것을 추천드립니다 감사합니다.
¿Cuál es el rango de precios del procedimiento Livihill?
Les escribo para consultar sobre un procedimiento dermatológico. Últimamente he oído hablar mucho del tratamiento Livy Heal y me gustaría saber exactamente en qué consiste. Me interesó especialmente porque oí que Livy Heal ayuda a regenerar la piel y a mejorar su elasticidad. También me gustaría saber en qué se diferencia Livy Heal de las inyecciones de ácido hialurónico u otros tratamientos para revitalizar la piel que he recibido anteriormente.
También me interesa saber cuánto duran los efectos del tratamiento Libby Heal, si es posible notar resultados con una sola sesión o si se necesitan varias. Si bien esto puede variar según el estado de la piel de cada persona, me gustaría saber si existe un número promedio de sesiones o un ciclo de tratamiento recomendado. Asimismo, me gustaría conocer el nivel de dolor y el tiempo de recuperación que implica el procedimiento.
Lo que más me intriga es el costo. Entiendo que varía de un hospital a otro, así que agradecería que me explicaran el rango de precios aproximado del procedimiento Liviheal, así como también cómo cambia el costo si se incluye atención adicional o si se ofrece un paquete.
Por último, me gustaría saber con antelación si debo tomar alguna precaución antes de someterme al procedimiento Livy Heal, así como también cómo cuidarlo posteriormente. Les escribo para consultarles sobre el procedimiento Livy Heal en general, así que les agradecería que me respondieran.