Quiero mejorar la elasticidad y la textura de mi piel. ¿Debería hacerme el tratamiento Revicol? 💛

Hola^^
Desde el año pasado, naturalmente he estado un poco más rellenita, así que la firmeza se debe a la grasa.

Tenía algo de grasa, pero cuando empecé una dieta y perdí peso en las mejillas, me sentí como un globo.

Como si el aire se hubiera escapado Siento que la elasticidad y la textura de mi piel se están deteriorando gradualmente.

Siento que necesito cuidarme mejor.

Siento que hay límites a lo que puedo hacer en casa, así que estoy investigando el tratamiento con Revicol.

Tras leer las reseñas, se ha comprobado que deja la piel más sana y firme.

El hecho de que lo haga ¡Me gustó mucho!

¿Es cierto que el tratamiento Revicol es eficaz para mejorar la elasticidad y la textura de la piel?

También quiero saber si se siente como si se llenara de forma natural, o si puedo notar los cambios con relativa rapidez.

Además, suelo tener una buena tolerancia al dolor, pero me pregunto si el procedimiento con Livicol es bastante doloroso.

¿Es necesario un período de recuperación después del procedimiento con Livicol?

¿O es como con el Botox, donde solo queda una hinchazón residual o algo así durante uno o dos días después de la aplicación?

Dado que no se trata de una cirugía, el nivel de satisfacción que deseo no es tanto un cambio drástico, sino más bien...

Aun así, me gustaría poder ver al menos un ligero cambio en mi piel en comparación con ahora.

Le agradecería que me informara sobre el precio del ciclo de tratamiento y el número mínimo de sesiones recomendado.

0
0
comentario 14
  • 퓨어냥냥이
    피부를 탄탄하게 해주고 탄력도 준다니 리비콜 저도 관심이 가네요
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    리비콜은 콜라겐 재생을 유도해서 탄력·피부결 개선에 도움은 되지만, 1회보다는 3~4주 간격으로 3회 이상 누적해야 자연스럽게 차오르는 변화가 느껴지고 통증·붓기는 보통 가벼운 편이에요
  • 명랑한삵M1769344743532
    보통 1~2일 정도 잔붓기만 있다가 점점 좋아지며 2~4주 간격으로 2~3회 정도 받으면 체감이 더 확실한 편이고 통증도 마취 크림으로 충분히 버틸 만한 수준이에요.
    • imagen de perfil
      maypure
      안녕하세요 고객님 

리비콜은  콜라겐을 피부에 직접 주입하여 피부 진피 공간을 채우고 자가 콜라겐 생성이 촉진되어 피부 재생,피부결, 탄력 개선에 효과적인 스킨부스터 시술입니다. 

기본 4주 간격 3회 이상 추천드리며 유지기간은 개인차 있으나 6-12 개월 안내드립니다. 시술 후  붓기,홍반, 멍,엠보, 압통 동반될 수 있으며 기본 1주 이내 호전되나 개인차있습니다.  시술 당일부터 세안,메이크업 바로 가능합니다.

(자가면역질환 환자분들의 경우 시술 제한 있을 수 있습니다.) 
      참고 부탁드립니다 
  • 엘케이
    저도 다이어트하고 나서 딱 그 느낌이었어요ㅠㅠ
    볼살 빠지니까 탄력까지 같이 빠져서 괜히 더 초췌해 보이더라구요
  • 창조적인장미N1767452238670
    리비콜은 말씀하신 것처럼 다이어트 후 꺼진 느낌이나 탄력 저하 케어에 잘 맞는 편이에요 콜라겐 재생 기반이라 결·탄력 개선은 맞는 방향이에요
  • 아름다운양R1767452396228
    지금 고민하시는 상태는 딱 “볼살 빠지면서 탄력 같이 꺼진 케이스”라서 리비콜 같은 콜라겐 재생 계열 관심 갖는 분들이 많은 타입이에요.
  • 기특한바다표범G1777296964197
    리비콜 후기가 많네요 요즘 많이들 받나봐요
  • 기특표범쓰
    아무래도 피부 탄탄하게 해주고 탄력도 주는 리비콜이 사람들에게 인기가 많을 거 같네요?ㅎㅎ
  • 고요한캥거루J1776723712111
    후기들 보니깐 광도나고 좋다고해서 저도 찾아보고있어요 
  • 자유로운
    다이어트하시면서 피부탄력이 많이 안좋아지셨군요~
    볼살도 빠지시고 이래저래 스트레스 많이 받으시겠네요 ㅠㅠ
  • 초이
    피부 탄력과 피부결 개선에 리비콜 시술 도움 많이 되더라구요~~
    대신 1회보다는 3회정도 받는걸 추천드려요!
  • 공손한목련K1762510519178
    저도 다이어트 후 볼살 빠지면서 피부 탄력 떨어지는 거 너무 공감돼요. 리비콜로 피부결이랑 콜라겐 탄력 관리해보시면 눈에 보이는 변화 있으실 것 같아요.
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    리비콜은 피부 탄력과 결 개선에 효과적이에요.
    꾸준히 받으면 만족도가 높아진다고 해요.