피부를 탄탄하게 해주고 탄력도 준다니 리비콜 저도 관심이 가네요
Quiero mejorar la elasticidad y la textura de mi piel. ¿Debería hacerme el tratamiento Revicol? 💛
Hola^^
Desde el año pasado, naturalmente he estado un poco más rellenita, así que la firmeza se debe a la grasa.
Tenía algo de grasa, pero cuando empecé una dieta y perdí peso en las mejillas, me sentí como un globo.
Como si el aire se hubiera escapado Siento que la elasticidad y la textura de mi piel se están deteriorando gradualmente.
Siento que necesito cuidarme mejor.
Siento que hay límites a lo que puedo hacer en casa, así que estoy investigando el tratamiento con Revicol.
Tras leer las reseñas, se ha comprobado que deja la piel más sana y firme.
El hecho de que lo haga ¡Me gustó mucho!
¿Es cierto que el tratamiento Revicol es eficaz para mejorar la elasticidad y la textura de la piel?
También quiero saber si se siente como si se llenara de forma natural, o si puedo notar los cambios con relativa rapidez.
Además, suelo tener una buena tolerancia al dolor, pero me pregunto si el procedimiento con Livicol es bastante doloroso.
¿Es necesario un período de recuperación después del procedimiento con Livicol?
¿O es como con el Botox, donde solo queda una hinchazón residual o algo así durante uno o dos días después de la aplicación?
Dado que no se trata de una cirugía, el nivel de satisfacción que deseo no es tanto un cambio drástico, sino más bien...
Aun así, me gustaría poder ver al menos un ligero cambio en mi piel en comparación con ahora.
Le agradecería que me informara sobre el precio del ciclo de tratamiento y el número mínimo de sesiones recomendado.