Niveles de satisfacción y dolor del lifting con InMode para personas de 40 años.

Con el paso de los años, mi mandíbula se ha caído y mi papada ha empeorado, por lo que estoy considerando seriamente el procedimiento InMode.

Tras leer las reseñas de InMode en el foro de Maypure, parece que las opiniones están divididas, por lo que no es fácil tomar una decisión.

Me dijeron que el tratamiento InMode me vendría bien porque tengo algo de grasa facial.

He visto muchas publicaciones que dicen que InMode es doloroso. ¿Es soportable incluso sin pomada anestésica?

Algunas personas afirman que les aparecen moretones inmediatamente después del procedimiento. ¿Es posible retomar la vida cotidiana inmediatamente después del tratamiento InMode?

Quiero reafirmar mis mejillas y papada con el tratamiento InMode. ¿Serían suficientes unas 3 sesiones para ver resultados?

Dado que se trata de un procedimiento algo costoso, también tengo curiosidad por saber cuánto duran los efectos del tratamiento InMode.

Mis amigas no paran de hablar maravillas de cómo sus rostros se ven definitivamente más pequeños después del tratamiento InMode, así que tengo grandes expectativas.

Sin embargo, dado que he oído que se recomienda precaución con los tratamientos InMode en zonas de piel fina, creo que la habilidad del director será importante.

Creo que es mejor tratarlo con el tratamiento InMode en lugar de estresarme por la flacidez de la piel cada vez que me miro al espejo.

Actualmente existen muchos tipos diferentes de tratamientos InMode, pero ¿cuál es el método más eficaz para una piel como la mía, a mis 40 años?

Sería de gran ayuda que compartieras tus opiniones sinceras o precauciones basadas en tu experiencia personal con InMode.

0
0
comentario 9
  • 투명한파인애플J1770216412949
    통증은 마취 연고 바르면 참을 만하고 멍·붓기는 며칠 내 가라앉으며 2~3회만 받아도 턱선 정리 효과 꽤 체감돼요!
    • imagen de perfil
      maypure
      안녕하세요 고객님 ! 인모드 진행 시 마취크림 따로 진행하지 않습니다. 참고 부탁드립니다 
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    인모드도 좋은데 좀 더 효과가 쎈 시술들 많아서 두루두루 알아보시는 것도 좋을 것 같아요
  • 창조적인장미N1767452238670
    통증은 따끔+열감 있어요 멍은 드물고 바로 일상 가능해요 3회 이상 해야 확실하고 유지 3~6개월이라 주기 관리 필요해요 ㅋㅋ

• 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    인모드는 “지방 줄이기 + 탄력 타이트닝” 같이 가는 장비라서 이중턱/심술보 고민이면 꽤 많이들 선택하는 시술이에요
  • 아름다운양R1767452396228
    저도 고민 중인데 통증이랑 붓기 정도가 제일 궁금하더라구요ㅠ 3회 정도면 효과 본다는데 진짜인지 후기 더 보고 결정하려고요
  • 자유로운독수리X1766978063207