통증은 마취 연고 바르면 참을 만하고 멍·붓기는 며칠 내 가라앉으며 2~3회만 받아도 턱선 정리 효과 꽤 체감돼요!
Niveles de satisfacción y dolor del lifting con InMode para personas de 40 años.
Con el paso de los años, mi mandíbula se ha caído y mi papada ha empeorado, por lo que estoy considerando seriamente el procedimiento InMode.
Tras leer las reseñas de InMode en el foro de Maypure, parece que las opiniones están divididas, por lo que no es fácil tomar una decisión.
Me dijeron que el tratamiento InMode me vendría bien porque tengo algo de grasa facial.
He visto muchas publicaciones que dicen que InMode es doloroso. ¿Es soportable incluso sin pomada anestésica?
Algunas personas afirman que les aparecen moretones inmediatamente después del procedimiento. ¿Es posible retomar la vida cotidiana inmediatamente después del tratamiento InMode?
Quiero reafirmar mis mejillas y papada con el tratamiento InMode. ¿Serían suficientes unas 3 sesiones para ver resultados?
Dado que se trata de un procedimiento algo costoso, también tengo curiosidad por saber cuánto duran los efectos del tratamiento InMode.
Mis amigas no paran de hablar maravillas de cómo sus rostros se ven definitivamente más pequeños después del tratamiento InMode, así que tengo grandes expectativas.
Sin embargo, dado que he oído que se recomienda precaución con los tratamientos InMode en zonas de piel fina, creo que la habilidad del director será importante.
Creo que es mejor tratarlo con el tratamiento InMode en lugar de estresarme por la flacidez de la piel cada vez que me miro al espejo.
Actualmente existen muchos tipos diferentes de tratamientos InMode, pero ¿cuál es el método más eficaz para una piel como la mía, a mis 40 años?
Sería de gran ayuda que compartieras tus opiniones sinceras o precauciones basadas en tu experiencia personal con InMode.