저 리비힐 2년간 꾸준히 맞는데 속광 건조 다 잡혀서 매우 만족하는시술입니다!! 아프지도 않고 자극도 없어서 추천합니다!
¡Busco opiniones sinceras sobre la eficacia de Libby Heal!
Últimamente, en la oficina tienen el aire acondicionado encendido todo el día, así que por la tarde mi cara se reseca y se descama muchísimo, ¡y me está volviendo loca! ㅠㅠ Incluso cuando me pongo crema hidratante antes de ir a trabajar, la sequedad interna no desaparece, así que estoy pensando en probar un revitalizador de piel recomendado por un dermatólogo. He oído que contiene exosomas para solucionar la sequedad interna de verdad. Libby Hill El procedimiento me llamó mucho la atención. ¿Crees que podré ver algo de luz en mi piel, incluso con mi cutis tan graso y deshidratado? Me daría vergüenza ir a trabajar si las marcas duran mucho tiempo, así que también me gustaría saber si el tiempo de recuperación es corto, ya que es un tratamiento poco irritante. Como utiliza ampollas exclusivas para uso hospitalario, no se compara con el cuidado en casa. Libby Hill He oído que es bueno, así que tengo muchas ganas de probarlo. Para pieles secas y sin vida. Libby Hill Si alguien ha estado experimentando esto de forma constante, ¡por favor, compartan algunos testimonios vívidos sobre si ese brillo interior es real!