Necesito urgentemente un tratamiento para los poros.

Últimamente, me estresa mucho ver cómo la base de maquillaje se acumula en los poros de mi zona íntima cada mañana. Antes, la prebase lo disimulaba bastante bien, pero ahora la flacidez vertical de mis poros es tan notoria que me da rabia mirarme al espejo. Los tratamientos caseros no me funcionan, así que me da mucha rabia pensar que tendré que gastarme un dineral en un tratamiento para los poros.

Para ser sincera, he estado posponiendo los tratamientos para los poros porque he oído que pueden ser dolorosos y que los resultados varían mucho de persona a persona. Ya me cuesta encontrar tiempo para el procedimiento con el trabajo, y la idea de ir a trabajar con la cara roja me frustra bastante. Sin embargo, siento que si lo dejo así, será imposible solucionarlo después, así que creo que de verdad necesito decidirme a hacerme el tratamiento esta vez. Todo el mundo tiene una piel tan suave, pero no sé por qué la mía está así... Es una pena que mi cuenta bancaria se vaya a quedar vacía, pero es mejor que el estrés de ver una cara llena de poros, ¿verdad? Por favor, espero de verdad que esta vez salga bien para que el dinero no se desperdicie. 🙏🙏🙏

0
0
comentario 3
  • 퓨어냥냥이
    진짜 모공이 젤 고민입니다 한벙 커진 모공은 작아지지가 않는다니 커진 모공도 고민이고 더 커질 모공도 관리해야 하고..좋은 시술 찾아서 하고프네요
  • 고요한캥거루V1759293952511
    ㅜㅜ 돈만 많앗으면 ,, 모공시술이랑 기미시술 다 받고 싶어여 ㅠ 
  • 유능한수박K1759858868748
    제일 복원하기 힘든것중 하나가 모공이라 하더라구요 저도 고민이 커요ㅠㅠ