Busco asesoramiento sobre el coste de los tratamientos para las imperfecciones de la piel de cara al próximo verano.

Soy una estudiante universitaria de veintitantos años que tiene tantas pecas en la cara que me lleva muchísimo tiempo cubrirlas con maquillaje espeso cada vez que me lo aplico.
Con la llegada del calor, es probable que el maquillaje se vuelva más líquido, así que me uní a esta comunidad porque quería hacerme un tratamiento para imperfecciones en una clínica dermatológica antes de que eso sucediera.
Como soy estudiante y tengo un presupuesto limitado, me preocupa que el coste del tratamiento para las imperfecciones, que requiere varias sesiones, pueda suponer una carga económica.
He oído que normalmente hay que hacerse el paquete básico unas diez veces para conseguir una piel sin imperfecciones, así que tengo mucha curiosidad por saber cuánto costará el tratamiento completo para las imperfecciones.
Si alguien ha pagado por tratamientos para imperfecciones en Maypure como parte de un evento o paquete, agradecería que me indicara el rango de precios aproximado en los comentarios.
Como estoy ahorrando diligentemente lo que gano con mi trabajo de medio tiempo para poder ir, quiero elegir cuidadosamente un lugar que ofrezca una buena relación calidad-precio y donde el director me atienda con esmero.
Si consigo resultados satisfactorios a un precio razonable, pienso acudir a la consulta del hospital mañana mismo.
Cada vez que veo a amigas con una piel clara, transparente y de porcelana, sin una sola peca, refuerza mi determinación de empezar a cuidar mi propia piel lo antes posible.
Estaré esperando con impaciencia sus valiosos consejos e información compartida.

0
0
comentario 0