안녕하세요 고객님💛 스킨부스터는 마취크림 후 진행되는 미세침 시술로, 고객님의 피부 고민에 따라 추천드릴 수 있는 스킨부스터 종류 달라질 수 있습니다! 내원 후 상담 받아보시는것을 권장드립니다~ 기미에 추천드릴 스킨부스터는 멜라듀스로 🔸멜라듀스는 진피층(섬유아세포에) 작용, 멜라닌형성 억제하여 기미,다크닝억제,피부톤에 효과적인 스킨부스터 시술입니다. 알파 알부틴함유로 미백효과를 배로 느낄 수 있으며 피코토닝레이저와 같이 진행시 더욱 극대화된 효과를 느낄 수 있습니다. 기본 시술간격은 1주간격으로 5~10회 이상 추천드리며 5~10회 시술 후 6개월 유지, 횟수를 거듭할 수록 효과는 더 지속됩니다. 시술 후 바늘자국/멍/붓기/붉음증/엠보현상 동반될 수 있으며 시술간격은 기본 일주일 안내드리나 피부재생속도에 따라 개인차있는 점 참고 부탁드립니다. 멜라듀스 1회 220,000원 > 부가세포함 정가 가격 안내드렸고, 이벤트 매주+매월 달라질 수 있는점 참고 부탁드립니다~ 문의 감사합니다 ^^
Estoy buscando un producto para aclarar las manchas oscuras de la piel. ¿Cuánto dura el efecto?
Parece que mis preocupaciones sobre la piel cambian a medida que envejezco.
Antes, todo iba bien siempre y cuando mis brotes de acné se calmaran, pero últimamente, cada vez que me miro al espejo, lo que me llama la atención es el tono de mi piel y las sutiles manchas oscuras que han empezado a aparecer.
Descubrí el potenciador de la piel para el melasma en un momento en que mi preocupación iba en aumento, porque incluso cubriéndolos uno por uno con corrector no conseguía unificar por completo el tono de mi piel, y mi piel tenía un aspecto apagado en general.
¿Es cierto que los potenciadores de la piel para el melasma ayudan a mejorar su apariencia, logrando un tono más claro y uniforme, en lugar de simplemente igualar el tono visible en la superficie? He oído que la satisfacción es mayor si se empieza a usar un potenciador de la piel para el melasma cuando se tiene una pigmentación leve, antes de que las manchas se fijen profundamente. Dado que la velocidad de recuperación ha cambiado ligeramente en comparación con el pasado, busco maneras de mejorar la condición de la piel con tratamientos menos agresivos, en lugar de tratamientos altamente irritantes. Sentí que los potenciadores de la piel para el melasma se ajustaban bien a esas necesidades. También pensé que serían una buena opción para quienes tienen un tono de piel apagado debido a la sequedad profunda.
Estoy buscando un tratamiento para el melasma. ¿Cuánto dura el efecto después de una sola sesión? ¿Puedo retomar mis actividades diarias inmediatamente después? ¡También me interesa saber el costo por sesión!