Reseña de Libby Hill: Creo que es bastante útil para las personas cuyo maquillaje se cuartea fácilmente.

Suelo preocuparme más por que se me descame el maquillaje que por los problemas de la piel.

Mis mejillas son especialmente ásperas y la zona alrededor de mi nariz tiende a acumularse en los pliegues, así que por mucho que aplique la base de maquillaje en una capa fina, todo se desmorona por la tarde.

Quería unificar un poco el tono de mi piel, así que probé Libby Healing, ¡y fue mejor de lo que esperaba!

A partir del día siguiente de recibir Libby Heal, noté que la adherencia era mejor que antes al aplicar la base en formato cushion, y la sensación de que el maquillaje se asentaba sobre la superficie de mi piel se redujo ligeramente.

Quedé muy satisfecho con esta parte.

Como Libby Heal no es un tratamiento muy intenso, me sentí menos agobiada y, en cambio, tuve la sensación de que mejoró ligeramente la textura de mi piel.

Ya sabes que hay muchísimas personas que prueban a cambiar de producto porque quieren tener una piel que retenga bien el maquillaje...

Yo pensaba lo mismo, pero se me ocurrió que preparar la piel primero, como hace Libby Hill, podría ser incluso más importante. Si buscas opiniones sobre Libby Hill y te preocupa que el maquillaje se cuartee, ¡definitivamente deberías probarlo!

¿Te sirvió de algo, aunque sea un poquito? Jajaja

0
0
comentario 1
  • 퓨어냥냥이
    리비힐이 각질에도 효과가 좋군요 저도 각질 특히 코옆 각질이 아주 신경쓰이는데 조만간 리비힐 받으러 가야겠네요