¡Hoy vuelvo a usar protector solar después de un tratamiento contra el acné!

Últimamente he estado yendo al dermatólogo para recibir tratamientos y me gustaría compartir una conclusión importante que he tenido. Para ser sincera, antes odiaba el protector solar porque me resultaba pegajoso. Pero mi perspectiva cambió por completo cuando finalmente me animé a empezar con los tratamientos para el acné. El director me asustó al decirme que, por muchos tratamientos que recibiera, las marcas rojas seguirían ahí si me exponía al sol.

Sinceramente, me parece un desperdicio de dinero. Así que, aunque es un engorro, me aseguro de aplicarme protector solar con regularidad, centrándome en las zonas donde me trataron el acné. Desde que lo aplico con frecuencia, noto que mi piel se calma más rápido. Después del tratamiento, mi piel está sensible, así que me pica fácilmente incluso con un poco de sol, pero este protector solar parece estar funcionando de maravilla como barrera protectora.

Los productos para hombres de hoy en día son de buena calidad, así que no brillan demasiado. Si quieres ver los mejores resultados de tu tratamiento contra el acné, asegúrate de usar protector solar por encima de todo. Ya que hemos invertido bastante dinero, ¡cuidemos bien nuestra piel y consigamos una tez perfecta! ¡Mucha suerte a todos!

0
0
comentario 4
  • 창의적인비둘기X1767451035421
    진짜 공감합니다! 특히 잡티 제거하고 나면 피부가 예민해져서 햇빛 받으면 금방 다시 올라오더라고요. 저는 아예 사무실 책상에 선크림 두고 점심 먹고 나서 한 번 더 덧바르고 있어요. 귀찮아도 꼭 실천해야 하는 필수 수칙인 것 같아요!
  • 퓨어냥냥이
    맞아요 자외선차단이 진짜 중요한것 같아요 시술 후에는 더더욱 선크림을 잘 발라주는것이 좋을듯요
  • 귀여운튤립E1767340263871
    맞아요 실내에만 있더라도 썬크림은 필수 ! 
  • 친절한두리안W1759909534160
    맞아요 선크림 중요성은 몇번을 강조해도 지나치지않죠!