💡 ¿Cuáles son los beneficios del procedimiento Vitaran?

¡¡Hola!!

Hoy fui a trabajar, pero dormí muy bien el fin de semana... ¿Tú también descansaste bien...?

Pero un compañero de trabajo me preguntó si estaba cansado, diciendo que mi cara se veía menos animada, jajaja. En serio...
Últimamente mi piel no ha estado muy bien; mi tez no era buena y el maquillaje tampoco se me aplicaba bien.

Escuchar eso me hizo pensar que debería cuidarme mejor, jajaja.

Como también estoy experimentando sequedad, mi maquillaje no se adhiere bien.

Estoy muy estresada ahora mismo porque la textura de mi piel se ve irregular.

En esta condición, los estimulantes de la piel o los tratamientos para mejorar la condición de la piel comienzan desde el mediodía.

Mientras buscaba, ¡descubrí un procedimiento llamado Vita!
Me interesé en este producto porque se dice que ayuda a nutrir e hidratar la piel, y a mejorar su estado general.

Quiero un efecto que mejore el tono y la tez de mi piel, dándole un brillo radiante y natural.

Eso espero. En ese caso, ¿el procedimiento Vitaran es adecuado para los efectos que deseo?

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para cuidar adecuadamente mi piel y recibir halagos sobre su buen aspecto. Según su experiencia, gerente...

Le agradecería que me recomendara procedimientos con los que haya quedado muy satisfecho. En cuanto al procedimiento Vitaran, yo...

Si este procedimiento se ajusta a los efectos que busca, por favor, indíqueme el número de sesiones, la frecuencia, la duración y el coste recomendados.

Visitaré Maypure para que me revisen la piel y me hagan una consulta detallada. ¡Gracias!

1
0
comentario 4
  • 명랑한삵Y1769479026032
    저런 말은 왜 하는 걸까요? 피곤해 보여~ 막 그런 걱정의 말들이 너무 듣기 싫을 때가 있는 거 같아요. 피부과 시술 제대로 하셔서~ 꿀피부네 라는 소리 듣길 바래요! 
  • 멋돼지
    사실 가장 좋은 건 직접 방문하셔서 상담해보는거라고 할 수 있을 거 같아요. 피부에 트러블이 없어도 피부결이 정돈되는 것도 중요하니까요~
  • 덜무룩
    헛.. 회사 직원분이 그런얘길 하셨다구요 ㅠㅠ?
    좀 많이 속상하셨을거같아요~ 비타란 시술로 원하시는 효과 보셨으면 좋겠네요
  • 자유로운
    와.. 그런소리 들으면 진짜 더 스트레스 받을거같아요 ㅠㅠ
    비타란 시술이나 스킨부스터 시술 쪽으로 알아보셔도 좋을거같아요~