요즘 날씨에 피부 요철 심해지면 화장할 때마다 속상한데, 드라마틱한 변화를 보셨다니 제가 다 기쁘네요! 🪞 기초 흡수력이 좋아졌다는 말씀에 저도 막 설레요ㅋㅋ 전문가의 손길로 정돈된 맑은 피부 톤 유지하시면서, 노루님 오늘 하루도 기분 좋게 보내시길 진심으로 응원할게요! 정성 후기 감사해요♥️
Consejos profesionales para piel áspera durante los cambios de estación: ¡Cuidado con exfoliación!
En climas con grandes fluctuaciones diarias de temperatura como este, la textura de la piel se vuelve rápidamente áspera y el maquillaje tiende a cuartearse.
También estaba preocupada porque la textura de mi piel ha empeorado últimamente, así que fui a hacerme un tratamiento de exfoliación sistemática. Los cambios son más drásticos de lo que esperaba, así que ahora me encanta mirarme al espejo 🪞😄
El primer efecto que noté fue que mi tono de piel se volvió más claro y la absorción de mis productos básicos para el cuidado de la piel mejoró significativamente.
Tenía mis limitaciones con el cuidado en casa, pero recibir un tratamiento profesional me dio la sensación de que mis poros quedaban completamente limpios. En particular, la exfoliación fue tan indolora que ni siquiera necesité anestesia, y como todo el procedimiento duró solo unos 40 minutos, creo que no supondría ninguna molestia ni siquiera para profesionales con poco tiempo libre.
Recomiendo encarecidamente probarlo, especialmente si te preocupa que tu maquillaje se acumule con frecuencia o que tu piel se sienta seca y áspera.
Se dice que la exfoliación regular es muy útil para normalizar el ciclo de regeneración de la piel 🌟
Tú también puedes mantener una textura de piel saludable combinando un cuidado adecuado adaptado a tu tipo de piel ♥️