0대 땐 예방 차원이라 와닿지 않다가 30대부턴 확실히 투자라는 생각이 들더라고요
Creo que el coste percibido del tratamiento con colágeno variará más de lo esperado según el grupo de edad.
Cuando tenía veintitantos años, sinceramente pensaba que gastar mucho dinero en productos para el cuidado de la piel era un desperdicio, pero mi forma de pensar cambió un poco después de cumplir los treinta y tantos... jaja.
Antes, mi piel estaba bien siempre y cuando no tuviera problemas cutáneos, pero últimamente mi piel en general carece de vitalidad y el maquillaje no luce igual que antes, así que empecé a buscar productos para reafirmar la piel.
Luego investigué sobre el cuidado con colágeno, y creo que la percepción del precio varía mucho según la edad. Si tuviera veinte años, probablemente lo habría descartado de inmediato por su precio, pero tal vez, debido a que mi piel está sometida a tanto estrés ahora, lo veo como una inversión.
Por supuesto, el precio de los tratamientos con colágeno no es barato, pero comparado con el coste de cambiar varios cosméticos, no era del todo descabellado.
En particular, dado que el cuidado con colágeno a menudo se aborda con el propósito de controlar la elasticidad o el estado de la piel, sentí que la satisfacción variaría dependiendo de cuáles fueran mis preocupaciones en ese momento.
Para quienes, como yo, notan que su piel se ve hundida con la edad, ¡el precio de los tratamientos con colágeno podría ser diferente!