¿El nivel de satisfacción con Density High es muy alto?

Tras el embarazo y el parto, la elasticidad de mi rostro disminuyó considerablemente y noté que mis papadas se caían, por lo que estoy considerando el Lifting de Alta Densidad, considerado el tratamiento más popular en las clínicas dermatológicas actualmente. Este tratamiento de radiofrecuencia funciona con un principio similar al de Thermage, pero es mucho más económico, por lo que el índice de satisfacción entre quienes lo han recibido es altísimo. Muchas reseñas mencionan que el sistema de enfriamiento es tan efectivo que minimiza el dolor y el hormigueo, y que notaron un efecto tensor inmediato. Tengo mucha curiosidad por saber cuál es el nivel de satisfacción real de quienes lo han recibido. ¿Hay alguna de ustedes que, como yo, se sintiera deprimida cada vez que se miraba al espejo debido a la flacidez de la piel y la mandíbula caída después del parto, y que realmente notó un efecto lifting y firme tras el Lifting de Alta Densidad? Agradecería que compartiera sus experiencias detalladas sobre si las líneas de expresión faciales se atenúan notablemente después de una sola sesión, o si se trata de un procedimiento que requiere varias sesiones para alcanzar la máxima satisfacción.

0
0
comentario 0