¿Alguien ha visto resultados con rellenos en las comisuras de los labios?
Dicen que las comisuras de los labios se caen con la edad, y últimamente, puedo verlas caídas en el espejo. Otros dicen que aún no lo notan, pero ¿quién conoce su propia cara mejor que yo? Jaja. Lo veo cuando me miro al espejo, y cuando veo fotos de otras personas (no selfies), parezco un poco seria porque las comisuras de mis labios se ven caídas incluso cuando no tengo expresión. Creo que los tratamientos de lifting se ven más naturales cuando se realizan antes de que la flacidez sea muy pronunciada, así que estoy considerando los rellenos. ¡También descubrí que podría eliminar las arrugas de los labios al mismo tiempo que corrijo las comisuras de mis labios!
Es un procedimiento al que se someten muchas celebridades, así que si buscas fotos del antes y el después, encontrarás muchísimas. Sin embargo, cuando veo a famosas que se han puesto rellenos, todas se ven un poco raras. Da la impresión de que fuerzan las comisuras de los labios o que los sacan demasiado. Además, como las comisuras se levantan en exceso, se ve algo artificial, ¿me explico? Solo quiero usar rellenos para mejorar de forma natural las comisuras caídas de mis labios y las arrugas. Cualquier cosa demasiado exagerada me resulta incómoda.
Si quiero que el tratamiento con rellenos tenga un aspecto lo más natural posible, ¿debo reducir la dosis? ¿O es necesario que la técnica del médico sea buena?
También he oído que combinar bótox con rellenos hace que las comisuras de los labios se eleven más visiblemente. ¿Sería buena idea combinarlos? Por favor, denme algún consejo.