직장인이시면 정말 현실적인 고민이죠ㅠㅠ 저도 필러 맞을 때 출근 때문에 제일 걱정했거든요. 보통 당일은 자극 주지 말라고 하셔서 저는 금요일 퇴근하고 맞고 주말 동안 푹 쉬었어요! 화장은 다음 날부터 가볍게는 가능하지만 주사 자국은 컨실러로 살짝 가려야 하더라고요.
¿Puedo maquillarme inmediatamente después de ponerme rellenos?
Estoy pensando en ponerme rellenos por primera vez, y mi mayor preocupación es el maquillaje. Tengo que ir a trabajar y reunirme con gente a menudo, así que no es fácil salir durante mucho tiempo sin maquillarme. Por eso tengo mucha curiosidad por saber cuándo podré volver a maquillarme después de ponerme los rellenos.
Me interesa especialmente saber sobre las marcas de las inyecciones y el grado de hinchazón. También me gustaría saber si puedo aplicarme base de maquillaje en formato cushion inmediatamente después de los rellenos o si necesito descansar uno o dos días. Me preocupa mucho que, si me maquillo justo después, pueda provocar más hinchazón o inflamación.
Siento que debo tener mucho cuidado con zonas sensibles como los rellenos de labios, pero también me pregunto si los rellenos de mentón o de los pliegues nasolabiales son relativamente seguros. Quiero saber si hay mucha diferencia según la zona. Me preocupa especialmente desde un punto de vista práctico porque tengo que ir a trabajar al día siguiente.
Me preocupa haber oído que aplicar maquillaje poco después de ponerme rellenos podría interferir con el proceso de asentamiento. Me inquieta que la forma cambie si se presiona o irrita al maquillarme. También me pregunto qué tan cuidadosa debo ser al lavarme la cara.
Para quienes se hayan puesto rellenos, ¡cuéntenme cuándo pudieron usar maquillaje! También agradecería sus comentarios sobre si su recuperación fue natural.