Tuve una crisis existencial mirándome al espejo, así que reservé una cita para pagar yo misma el tratamiento de lifting de densidad.

Acababa de terminar de lavarme y me miré en el espejo, y de repente me sentí muy deprimida porque pude ver claramente lo diferente que se veía mi mandíbula en comparación con antes. Pensaba que me estaba cuidando bien con una rutina de cuidado facial en casa y aplicándome cremas caras generosamente, pero hoy me di cuenta dolorosamente de que hay límites a lo que los cosméticos por sí solos pueden hacer contra el paso del tiempo. Sobre todo al mirarme de perfil, mi mandíbula ya no estaba tan definida como antes; parecía estar ligeramente flácida, lo que hacía que mi aspecto general se viera apagado. Sentí que no podía seguir así, así que fui directamente a la página de reservas de Maypure temprano por la mañana.

Investigué a fondo varios tipos de tratamientos de lifting y oí que el tratamiento Density-High, caracterizado por su energía de radiofrecuencia, se ha vuelto muy popular últimamente para reafirmar la piel y proporcionarle elasticidad desde el interior. Sinceramente, solo conocía tratamientos de lifting por ultrasonido como Shurink, pero para alguien como yo, con piel fina y poca grasa corporal, lo que más me gustó de Density-High fue que fija la elasticidad interna de forma firme, a la vez que reduce la flacidez de las mejillas.

Para ser sincera, soy muy miedosa, así que me preocupaba lo doloroso que pudiera ser; creo que leí decenas de reseñas. Por suerte, Density High tiene un excelente sistema de enfriamiento, así que la sensación de calor es bastante tolerable. Además, como muchas reseñas decían que la tez se ilumina inmediatamente después del tratamiento, decidí arriesgarme y probarlo. Elegí Maypure específicamente porque escuché que los profesionales aquí realizan el tratamiento con meticulosidad y precisión, sin desperdiciar ni una sola dosis, y espero que mi elección haya sido acertada.

Tengo una cita este fin de semana y estoy entre emocionada y preocupada por cómo mejorarán mis líneas de expresión. Durante la consulta, le pediré al director que se centre especialmente en las zonas que me preocupan: los pliegues nasolabiales y la mandíbula. Como he oído que el tratamiento Density High mejora aún más con el tiempo a medida que se acumula colágeno, y no inmediatamente después del procedimiento, ya tengo ganas de ver cómo me veo dentro de un mes.

Si alguien tiene la piel fina como la mía y ha probado Density High, ¡por favor, compartan sus consejos! Tengo curiosidad por saber cuánta crema anestésica es la mejor opción y qué productos usaron para el cuidado regenerador después del tratamiento. Quiero aprovechar esta oportunidad para cuidar bien mi piel y recuperar el aspecto radiante que tenía antes. ¡Volveré después de mi visita para compartir una reseña totalmente sincera de los cambios!

0
0
comentario 2
  • 신비로운딸기I1767621777944
    네 덴서티 잘 받으시고 ~ 후기도 남겨주세요!!
  • 귀중한아이리스J1772409492981
    덴서티 하이 리프팅 예약하셨으면 만족도 꽤 기대해도 될 것 같아요
    시간 지나면서 탄력 올라오는 타입이라 더 좋다는 분들 많아요