¿Cuánto dura el ciclo de Libby Hill?

Estoy planeando un viaje para mayo. Quiero ponerme un vestido bonito después de mucho tiempo y sacarme muchas fotos, así que estoy buscando urgentemente tratamientos revitalizantes para la piel en una clínica dermatológica.

He oído hablar mucho en foros de mamás sobre lo excepcional que es Libby Heal entre los tratamientos para fortalecer la piel a base de exosomas, ya que ayuda a reparar la barrera cutánea dañada y proporciona una luminosidad interior radiante. Por eso, estoy pensando en hacerme un tratamiento revitalizante con Libby Heal antes de mi viaje. Sin embargo, me preocupa cómo calcular la frecuencia y la frecuencia de mis visitas al dermatólogo para asegurarme de que mi piel esté en óptimas condiciones justo a tiempo para mi viaje a la isla de Jeju. ¿Este tipo de tratamientos suelen producir una luminosidad inmediata después de una sola sesión? ¿O necesito hacérmelos con regularidad (al menos tres veces) para conseguir una piel suave e impecable que permita que el maquillaje se adhiera perfectamente sin cuartearse? Me gustaría planificar mi presupuesto y mi agenda antes de la consulta. Agradecería mucho que quienes estén satisfechos con Libby Heal compartieran sus experiencias: la duración promedio del tratamiento, consejos para reducir rápidamente los hematomas y la hinchazón, y si el dolor es tolerable con la crema anestésica.

0
0
comentario 1
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    리비힐은 1회만으로도 속광은 어느 정도 올라오지만, 보통 2~3주 간격 3회 정도 해야 효과 안정돼요. 여행 7~10일 전에 마지막 시술 추천드리고, 멍·붓기는 2~3일이면 대부분 가라앉아요. 마취크림 하면 통증도 견딜만한 편이에요!