¡Finalmente me decidí a hacerme un tratamiento para las cicatrices del acné y fui a una consulta!
Me sentía tan acomplejada por las marcas de acné cada vez que me miraba al espejo que me angustiaba muchísimo, ¡pero hoy por fin fui a una consulta para un tratamiento contra las cicatrices del acné! Para ser sincera, además del costo, no me había atrevido a hacerlo hasta ahora porque me preocupaba el enrojecimiento facial o que el procedimiento afectara significativamente mi vida diaria. Durante la consulta, me dijeron que tratamientos como Fraxel o Potenza serían efectivos para mi tipo de piel. Me explicaron que no se alisaría mágicamente de la noche a la mañana, pero que definitivamente se rellenaría si me sometía al tratamiento de forma constante durante tres o cuatro sesiones, así que por ahora me apunté a un paquete. 🤑🤑
Como gasté tanto dinero, espero que esta vez, aunque no quede una piel tan suave como la de un huevo pelado, al menos esté lo suficientemente bien como para cubrirla con maquillaje. ¡Mucha suerte con tu tratamiento para las cicatrices del acné!