하수구에 빠져 있는 머리카락 보면 진짜 한숨이 절로 나와요! 저는 일단 탈모 앰플 열심히 바르고 비오틴이랑 검정콩 먹고는 있는데 아마 조만간 탈모 시술도~ 받지 않을까 싶기도 합니다^^;;;;
Estoy buscando muchas opiniones sobre tratamientos para la caída del cabello.
Últimamente, cada vez que me lavo el pelo y veo un puñado de cabello cayendo por el desagüe, me llevo un buen susto. El volumen en la coronilla ya no es el mismo, y la raya se ve tan rala que estoy considerando seriamente usar fibras capilares. Me preocupa especialmente la pérdida de cabello en la coronilla antes de la sesión de fotos de mi boda. Como no creo que los champús o suplementos para la caída del cabello puedan solucionarlo, estoy buscando tratamientos médicos. He visto publicaciones en el foro de Maypure sobre procedimientos para la caída del cabello que nutren directamente el cuero cabelludo, y tengo curiosidad por saber si realmente reducen la caída. Me aterra porque he oído que inyectar el cuero cabelludo con agujas es extremadamente doloroso. ¿Vale la pena soportar el dolor? Si veo que me crece cabello fino y suave, quiero empezar ya mismo. ¡Les agradecería muchísimo si pudieran dejar una reseña detallada y sincera del procedimiento!