팔자주름 진짜 고민 많이되죠!! 근데 필러하면 처음에 진짜 만족도 높으실거에요!!
¿Qué tan satisfecha está con los tratamientos de relleno de los pliegues nasolabiales?
Me preocupa que mi rostro se vea tan sombrío cada vez que me miro al espejo debido a que mis pliegues nasolabiales se están hundiendo. Así que tomé una decisión importante. relleno Estoy pensando en someterme al procedimiento y tengo curiosidad por saber el nivel de satisfacción de quienes lo han recibido. De hecho, relleno Dudé mucho porque me preocupaba que pudiera parecer poco natural.
Alrededor relleno Se dice que con un solo tratamiento el rostro luce mucho más joven, así que me pregunto si realmente rellena la piel de forma natural, sin que se vea artificial. Si bien la duración de los resultados es importante, lo que más importa es que el resultado se vea lo suficientemente natural inmediatamente después del procedimiento como para no interferir con la vida diaria. relleno Me gustaría saber si los resultados son buenos. ¡Compartan, por favor, los estilos de hospital con los que quedaron satisfechos o las precauciones que hayan tomado!