속건조에는 비타란 같은 관리가 최고죠! 화장 잘 먹는 피부 되시길 응원해요.
Recopilación de información de Vitaran
Quizás debido al clima tan seco, siento la cara muy tirante después de lavarla. Incluso cuando me aplico una buena cantidad de crema hidratante, se reseca y se siente áspera rápidamente, así que estoy pensando en consultar con un profesional sobre Vitaran.
Mi piel necesita una hidratación profunda para que su textura sea suave y el maquillaje se aplique bien, pero en mi estado actual, siento que cualquier producto cosmético que uso se queda en la superficie, lo cual es frustrante. Así que consulté con algunas conocidas y me comentaron que Vitaran puede ayudar a mejorar la sequedad interna.
Sinceramente, tengo mis dudas, ya que es la primera vez que lo pruebo, pero creo que mejorar el estado de mi piel con un tratamiento como Vitaran antes de que sea demasiado tarde es la mejor opción a largo plazo. Además, creo que es más eficaz acudir a un profesional que arriesgarme a perder el tiempo con solo el cuidado en casa.
Publicar diariamente con diferentes palabras clave para llevar un registro de la asistencia también es útil para aprender sobre el cuidado de la piel. Si hay otras personas que comenzaron a cuidar su piel después de sufrir de sequedad, como yo, me gustaría saber qué cambios experimentaron.