Estoy pensando en ponerme bótox para corregir mi mandíbula cuadrada.

Desde pequeña tengo la mandíbula cuadrada, así que escribo esto porque de verdad quiero hacer algo al respecto. Sé que mi estructura ósea es grande de por sí, pero los músculos de mi mandíbula están especialmente desarrollados. Lo odio muchísimo, en serio.

No creo que sea simplemente una cuestión de grasa, así que me pregunto si someterme primero a un tratamiento como el Botox sería la mejor opción, o si existen otras alternativas. La gente a mi alrededor dice que incluso una sola inyección de Botox puede suavizar significativamente las arrugas, pero no estoy segura de que el efecto sea el mismo para alguien como yo, cuyos músculos están bien definidos desde la infancia. Mi mayor preocupación es que, si me lo pongo, mis mejillas se hundan, haciendo que mi rostro parezca más alargado. He oído que los efectos secundarios prolongados del Botox son frecuentes.

¿Hay alguno de ustedes que, como yo, se haya preocupado por tener la mandíbula cuadrada desde la infancia y haya visto resultados con los tratamientos de Botox?

0
0
comentario 3
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    저도 턱 때문에 고민입니다. 윤곽주사 보톡스 같이 맞아봣는데 저는 6개월정도 효과잇엇어요!! 실장이나 의사와 상담해보시는게 제일 빨라요ㅎㅎ
  • 유머있는바다Z1776219105757
    보톡스 주변에 많이 맞던데 만족스러워하셨어요!
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    꾸준히 하면 확실히 효과있는듯용!!