리쥬란이나 쥬베룩은 1회보다 꾸준히 받을수록 효과 느껴지는 편이라 상담 잘 받아보고 결정해보세요
✔️ ¡Estoy considerando un tratamiento potenciador para la piel con melasma!
¡Hola!
Siento que mis manchas oscuras se oscurecen día a día, así que incluso antes de empezar a aplicarme maquillaje
Estoy bajo mucho estrés.
Hoy en día, ni siquiera el corrector cubre bien las manchas oscuras, ¡así que he descubierto que hay límites a la hora de cubrirlas!
A diferencia de las imperfecciones, el melasma da la sensación de que no desaparece fácilmente.
Estaba dudando si someterme a un tratamiento láser, pero luego vi reseñas de tratamientos para mejorar la apariencia de la piel con melasma.
Parece que mucha gente lo está haciendo, así que estoy investigando al respecto.
Pero a medida que seguía leyendo reseñas, parece que este tratamiento potenciador de la piel contra el melasma también tiene efectos sobre la hidratación y la elasticidad de la piel.
Parece que este procedimiento también es eficaz para mejorar el melasma. ¿Es correcta mi interpretación?
Me pregunto si combinar esto con un tratamiento láser sería más efectivo para eliminar también el melasma.
Si es más efectivo, me gustaría hacerlo todo de una vez ya que estoy en ello, jaja.
Si pudiera indicarme el número recomendado de tratamientos, la frecuencia y el precio del potenciador de la piel contra el melasma,
Creo que esto será muy útil: mejora de la textura de la piel y eliminación del melasma con un tratamiento potenciador de la piel contra el melasma.
¿Puedo ver ambos efectos al mismo tiempo? Si tengo ambos efectos, el nivel de satisfacción es
Creo que va a ser enorme ㅠㅠ ¡Estaré esperando tu respuesta~~~!^^