턱 밑 지방 많으면 인모드나 지방 분해 쪽이 더 효과 좋다는 후기 많아요
Tengo la barbilla gruesa, así que estoy considerando una cirugía para eliminar la papada.
No es que haya subido de peso, pero en algún momento noté que el límite entre mi mandíbula y mi cuello se volvía borroso.
Incluso cuando bajo un poco la cabeza, la zona debajo de mi barbilla se ve gruesa, lo que hace que mi expresión parezca apagada. Me cuesta ver mis selfies sin editarlas, así que estoy considerando seriamente hacerme un lifting de papada.
Mi preocupación es encontrar un tratamiento que elimine eficazmente la grasa submentoniana y tense la piel flácida, por lo que descarto Ultherapy. No me centro únicamente en un lifting de papada; me preocupa estar desperdiciando dinero con tratamientos poco efectivos repetidos, o ¿sería mejor hacerlo todo de una vez con un procedimiento más potente desde el principio? También me preocupan los efectos secundarios y los hematomas.
El dolor de una cirugía de papada será soportable, ¿verdad? También tengo curiosidad por saber cuántos días dura la hinchazón inmediatamente después del procedimiento.