¿Cuándo aparecen los efectos del Botox?
Estoy considerando ponerme bótox por primera vez y hago esta pregunta porque quiero saber exactamente cuándo empiezan a notarse los efectos. He oído que no aparecen inmediatamente después de la inyección, sino que se desarrollan gradualmente con el tiempo, así que tengo curiosidad por saber cuándo empiezan a notarse realmente. He oído que los efectos suelen empezar a notarse gradualmente después de 2 o 3 días, pero también me gustaría saber si la rapidez con la que aparecen los efectos varía de una persona a otra.
Creo que también es importante saber cuándo se notan más los efectos del bótox. Si planeo aplicármelo antes de una cita o compromiso importante, creo que debo calcular cuidadosamente el tiempo para que los efectos se hagan notar. También me interesa saber si el efecto máximo se alcanza aproximadamente una semana después o si tarda más.
También me preocupa la duración del efecto del bótox. Me gustaría saber cuánto suelen durar los efectos y si desaparecen con el tiempo. Si los efectos desaparecen repentinamente o reaparecen gradualmente, por favor, compartan sus experiencias sobre la duración de los efectos, su nivel de satisfacción y cómo gestionan los tratamientos de seguimiento.