Tengo curiosidad por conocer los tipos y efectos de los tratamientos para las imperfecciones.
Hola~ ¿Tuviste un buen fin de semana?
Como mañana tengo el día libre, me siento como si estuviera de vacaciones largas.
Mi piel ya no tiene acné, pero aún conserva muchas cicatrices e imperfecciones.
Así que, si tengo la oportunidad, me gustaría hacerme un tratamiento para las imperfecciones. Tengo muchas manchas rojas y ligeramente oscuras.
Normalmente solo conozco la luz pulsada intensa (IPL) para tratar imperfecciones, pero me pregunto si existen otras opciones. Hace muchísimo tiempo que no me hago un tratamiento de este tipo.
También recuerdo que fue un poco doloroso.
Me pregunto si los efectos del tratamiento para las imperfecciones durarán aproximadamente un año.
Sinceramente, es una carga tener que hacerlo cada vez, así que tengo curiosidad por saber con qué frecuencia se lo hacen quienes ya han recibido el tratamiento.
Entiendo que la mayoría de los tratamientos para las imperfecciones simplemente implican láser, pero supongo que hoy en día existen mejores opciones.
Tengo grandes expectativas de que un tratamiento para las imperfecciones deje mi rostro realmente limpio y luminoso.
Si has recibido algún tratamiento para las imperfecciones de la piel, te agradecería que me informaras sobre los tipos que te resultaron efectivos y sus beneficios.
Reflexionemos todos y cuidemos bien nuestra piel para conseguir una tez bonita y sin imperfecciones.