피부과 가서 케어하는게 확실히 직빵이긴해요
Tengo curiosidad por conocer algunos consejos geniales para una exfoliación satisfactoria~
Me encanta reseñar cosméticos y disfruto mucho del cuidado de la piel en casa con masajes gua sha o dispositivos de belleza. Quizás debido al clima tan impredecible últimamente, aunque sigo mi rutina habitual con diligencia, mi maquillaje se ve pastoso y la textura de mi piel sigue áspera, sin mostrar signos de mejora. Siento como si las células muertas obstruyeran la superficie, impidiendo que incluso las ampollas caras y de alta calidad se absorban profundamente. Por eso estoy considerando someterme a un tratamiento de exfoliación profesional en una clínica dermatológica o centro estético. Veo que existen muchos tipos de tratamientos de exfoliación, como Aqua Peel y Lara Peel, y tengo curiosidad por saber el nivel de satisfacción real de quienes se han sometido a estos tratamientos médicos con regularidad. Comparado con el uso de geles exfoliantes o discos tónicos en casa, ¿realmente puedo sentir la satisfacción de tener una piel tan suave como la de un huevo pelado, justificando así la inversión? Me preocupa que pueda causar irritación y dañar la barrera cutánea, pero si el efecto de que el maquillaje se aplique mejor es innegable, estoy dispuesta a invertir en ello una o dos veces al mes. ¡Miembros que hayan experimentado la máxima satisfacción con nuestros tratamientos exfoliantes, compartan sus consejos!