¿Es recomendable un tratamiento exfoliante para pieles extremadamente secas?

He oído que las células muertas de la piel deben eliminarse periódicamente, pero que no debería ser demasiado irritante, así que dejé de usar el gel exfoliante que utilizaba y desde entonces solo uso un limpiador en espuma y discos exfoliantes con AVAHA. Sin embargo, con la edad, parece que las células muertas aumentan y la textura de mi piel ya no es la misma. Por mucho que me hidrate o use mascarillas, la textura de la piel entre las mejillas y la mandíbula no es satisfactoria. Siento que la exfoliación no funciona correctamente, ya que esa zona siempre se ve irregular al aplicarme la base de maquillaje. Por eso, a menudo termino aplicando crema hidratante antes de maquillarme. Me gustaría probar un tratamiento de exfoliación profesional.

Mi piel es muy seca, ¡extremadamente seca! ¿Es recomendable un tratamiento exfoliante para una piel tan fina y deshidratada? Me preocupa que la exfoliación la reseque aún más e incluso me cause picazón. Si existe algún tratamiento exfoliante para piel seca y sensible sin irritación, por favor, recomiéndenmelo. Además, ¿con qué frecuencia debería hacérmelo, cuál es mi presupuesto y qué precauciones debo tomar después? :)

0
0
comentario 6
  • 기적적인자몽F1776517337655
    강한 필링보다는 순한 방식으로 진행하면 괜찮다고 하더라구요. 대신 시술 후 보습을 더 신경 써야 할 것 같아요.
  • 놀랄만한코알라V1776525172309
    순한 방식으로 하면 가능하다고 들었어요. 대신 시술 후 보습 관리 더 신경 써주는 게 중요할 것 같아요.
  • 귀여운튤립O1763128766671
    라라필 같은 화학적 필링으로 도전해보시면 괜찮아요!
  • 유능한수박A1776691611348
    더 건조하고 가려움까지 동반할까봐 넘 두렵긴 하죠 잘 알아보고 하세요
  • 똑똑한복숭아V1776694228053
    저도 요즘 난리나서 예민한 피부에도 자극없이 각질 케어 가 가능한 시술 꼭 찾고 싶네요
  • 친절한두리안W1759909534160
    아무래도 극건조 피부면 병원에서 상담 받을때 꼭 말씀드리고 받아야겠네요ㅠ