Ventajas del potenciador de la piel Elavie Rituo

Como tengo la piel seca, con los cambios de estación o la llegada del invierno, siento la cara increíblemente tirante y descamada, lo que hace que el maquillaje se cuartee. 🥹 Por mucha crema hidratante que me aplique, la sequedad interna persiste, así que creo que necesito un tratamiento revitalizante para la piel. Buscando opciones, descubrí Ellavie Rituo, que se dice que es excelente para fortalecer la barrera cutánea e hidratar. Si tuvieras que destacar una o dos ventajas de Ellavie Rituo que lo diferencien claramente de otros tratamientos populares como las inyecciones Water Glow o Juvelook, ¿cuáles serían? Me apuntaría enseguida si notara que mi piel se vuelve más tersa e hidratada desde el interior. ¡Me ayudaría muchísimo a decidirme si pudieras compartir sinceramente los beneficios de Ellavie Rituo que has experimentado!

Me preocupa un poco porque implica añadir colágeno humano directamente, ¡pero tengo curiosidad por las reseñas!

0
0
comentario 7
  • 놀랄만한코알라V1776525172309
    피부 속부터 촉촉해지는 느낌이라 건조함 개선에 좋다고 하더라구요. 자연스럽게 윤기 올라오는 타입이라 부담 없이 받기 괜찮은 것 같아요.
  • 레몬
    어머 사람 콜라겐 직접 넣는거엿더여?!?! 이번에 처음 안 사실이에요 근데 피부 쫀쫀해진다니 너무 끌리는데여,,,,??? 나중에 후기 들려주시면감사하겟습니다앙,,!!!
  • 편편자유로운
    사람의 콜라겐을 직접 넣는거라 장단점이 극명하겠네요
  • 부드러운다람쥐N1776621947530
    피부 속부터 쫀쫀하게 수분이 차오른다고 하더라구요 근데 또 후기가 갈리기도 하구요
  • 귀여운튤립O1763128766671
    지속력이 훨씬 길어요!! 가격값한다고 하더라고요ㅎㅎ
  • 신선한람부탄Z1776680654767
    건조함이 확실히 개선되지요 피부 쫀쫀해지고 싶네요
  • 강인한사과G1771920788041
    제가 많이 건조한 피부를 갖고 있는데 엘라비에 리투어 스킨부스터가 건조한 피부에 도움이 되는 시술같아요 속부터 수분을 채워주면 확실히 수분개선 뿐 아니라 결, 탄력 개선에도 도움이 되겠네요