인모드는 보통 3회 정도 꾸준히 받았을 때 턱라인 정리되는 효과가 확실히 오래가는 것 같아요! 리비힐은 시술 시간도 짧고 통증도 적은 편이라 부담 없으실 거예요. 메이퓨어는 비용도 합리적이고 꼼꼼하게 봐주셔서 추천 대상을 인모드 입문자로 많이 꼽더라고요. 유지 기간은 사람마다 다르지만 보통 6개월 정도는 가는 것 같아요!
¿Son buenos los efectos de InMode Livi Heal para eliminar la papada?
Últimamente me preocupa el contorno de mi rostro, así que estoy investigando sobre InMode Livy Heal. Tengo curiosidad por saber qué tan efectivo es. He oído que es muy recomendable para reducir la papada y combatir el envejecimiento, pero me pregunto sobre los resultados reales. Estoy aún más indecisa porque muchas reseñas mencionan que la línea de la mandíbula se define de forma natural.
He oído que el precio de InMode Livy Heal varía según la clínica, así que me gustaría saber el rango aproximado. También me interesa conocer la duración del procedimiento y el periodo de recuperación. Dado que la duración del efecto de InMode Livy Heal es un factor importante, me gustaría conocer la opinión de quienes tengan experiencia.
Si alguien conoce el ciclo de uso o la frecuencia recomendada para InMode Livy Heal, o para quién se recomienda, por favor, compártalo. También tengo curiosidad por los beneficios de InMode Livy Heal, ¡así que estoy esperando reseñas reales!