그렇군요 포텐자랑 쥬베룩 같이 받는 거 고려해봐야겠어요
¡Creo que el ciclo y los efectos son mucho mejores si consigues a Potenja y Jubelook juntos!
Últimamente, mi piel ha estado muy seca y apagada, y sentía que mis poros se habían dilatado. Tras mucho pensarlo, consulté en Maypure y decidí someterme al tratamiento Potenza. Seguro que todos conocen el tratamiento Potenza, ya que es muy famoso, pero oí que el efecto sinérgico es realmente asombroso cuando se combina con Juvelook.
El dispositivo Potenza crea microperforaciones en la piel, permitiendo que los ingredientes de Juvélook penetren profundamente. Como resultado, se alivia la sequedad interna y puedo notar que mi piel se vuelve visiblemente más firme. Según mi experiencia personal, la mayor ventaja del tratamiento Potenza fue que el tiempo de recuperación fue menor de lo esperado. Quizás gracias a los ingredientes de Juvélook, la textura de mi piel también se ha vuelto notablemente más suave.
Normalmente recomiendan unas 3 sesiones de Potenza con intervalos de un mes, así que planeo seguirlas al pie de la letra esta vez, incluyendo Juvelook. Al ver la diferencia en la luminosidad de mi piel después de una sola sesión, creo que no fue dinero desperdiciado. Si a alguien le preocupan los poros dilatados o las cicatrices, ¡recomiendo muchísimo la combinación de Potenza y Juvelook! Maypure realizó el tratamiento con mucho cuidado, así que ya estoy deseando que llegue mi próxima cita. ¡Anímense a probar Potenza y consigan una piel impecable!