후기 도움되었습니다 저도 미간보톡스 만족합니다.
Reseña de mi opinión sincera sobre el retratamiento con Botox en la zona glabelar 💛
Hola^^
La aplicación de bótox en el entrecejo es un procedimiento que me realizo con regularidad.
Lo recibí el 25 de marzo de 2026, y aproximadamente un mes y medio después.
Fruncí el ceño y me salieron arrugas, ¡así que fui a que me repitieran el procedimiento!
El costo del nuevo procedimiento fue el mismo que el pago inicial, así que pagué 33.000 wones, pero
Si el período de retoque es de entre 10 y 14 días, el costo es de 10.000 wones.
Podrá recibir una pequeña cantidad únicamente para las zonas con arrugas.
Nunca me hice un retoque porque era demasiado engorroso...
El ciclo se ha acortado, así que volví a hacérmelo.
Para obtener mejores resultados con el Botox para las líneas de expresión, también son necesarios los retoques.
¡Creo que estaría bien hacerlo una o dos veces más!
Espere mientras aplica una bolsa de hielo durante unos 5 a 10 minutos.
Comenzaron el procedimiento de inmediato, y ni siquiera tardaron 5 minutos jajaja
Los efectos del procedimiento comienzan a aparecer gradualmente después de unos 3 días.
Desde ese momento en adelante, porque tenía un evento importante el Día de los Padres.
Estoy deseando ver los resultados.
Se recomienda recibirlo a intervalos de 1 a 2 meses, luego
Hay maneras de prolongar el ciclo, y en la clínica dermatológica que visite
Si se dispone de retoques de Botox para las arrugas, es mejor hacerse uno o dos.
¡De esta forma, aumentará la satisfacción con el tratamiento de Botox para las líneas de expresión!
Casi no hay precauciones distintivas, por lo que es simplemente un jjimjilbang básico, sauna,
Es un procedimiento aún más conveniente porque solo necesita evitar los masajes, fumar y beber.
Dado que el procedimiento de Botox en la glabela tiene ventajas bastante significativas, incluso aquellos a mi alrededor...
Es un procedimiento que recomiendo, pero también sugiero probarlo antes de que las arrugas se fijen por completo.
Para aquellos de ustedes que, como yo, fruncen el ceño con frecuencia y les salen muchas arrugas entre las cejas
Creo que te lo recomendaría~ Espero que mi reseña te sea muy útil^^