¿Es InMode el procedimiento adecuado para recomendar a alguien con mucha papada?

Últimamente estoy muy estresada porque noto una capa gruesa de grasa debajo de la barbilla cada vez que me miro al espejo. Incluso con dieta, la grasa no desaparece. La gente a mi alrededor me ha dicho que InMode es definitivamente mejor para definir las líneas de expresión que las inyecciones de contorno. Me pregunto si el tratamiento InMode es más efectivo para rostros como el mío, que tienen mucha grasa y están ligeramente flácidos. He oído que las personas con poca grasa en las mejillas pueden experimentar hundimiento en ellas, pero como mi principal preocupación es la grasa de la barbilla, creo que InMode podría ser adecuado para mí. Si alguien se ha sometido a un tratamiento InMode con preocupaciones similares, agradecería su opinión sincera sobre si alguien como yo puede beneficiarse de este procedimiento.

0
0
comentario 4
  • 기적적인자몽F1765096810355
    인모드가 턱살 처짐에 좋다고 들었어요
  • 변치않는멜론G1776623546959
     턱 밑에 살이 두툼하게 잡혀서 저도 인모드 고민중이에요
  • 놀랄만한코알라U1770214596109
    ㅋㅋㅋ 저도 딱 작성자님 같은 얼굴형이라 인모드 강추드려요! 볼살 없는 분들은 패임 걱정하시던데, 저희처럼 턱살 고민인 사람들에겐 이만한 게 없거든요. 지방을 태워주면서 탄력까지 잡아주니까 라인이 쫙 붙는 느낌? ㅋㅋㅋ 한 번보다는 3번 정도 꾸준히 받으시면 이중턱 탈출 성공하실 거예요! 화이팅입니다!
  • 강인한사과G1771920788041
    인모드가 턱살 지방을 태워주는 시술이라 턱살개선, 얼굴 라인 잡아주는데는 아주 효과가 좋다고 들었어요:) 볼패임도 볼쪽은 제외하고 시술해 달라고 하면 된다니 참고해보세요