직후에 볼록볼록하게 올라오는 자국들도 복불복 이더라구요
Estoy considerando someterme al procedimiento Juvelook, pero dudo porque me preocupan los efectos secundarios.
He oído que Juve Look está muy de moda últimamente. Para quienes lo hayan probado, ¿qué les parece? Dicen que aporta volumen gradualmente con el tiempo e incluso suaviza la textura de la piel. ¿Será verdad? Me gustaría que me dijeran que estoy más guapa de forma sutil, sin que sea demasiado obvio. Como una pequeña traviesa, jaja. Sobre todo porque tengo ojeras y mejillas hundidas, y a menudo me dicen que parezco cansada, así que tengo muchas esperanzas puestas en Juve Look porque he oído que es eficaz en esas zonas.
Sin embargo, por otro lado, me preocupa mucho que se formen bultos duros en la piel después del procedimiento. Como implica trabajar en las capas profundas de la piel, me siento un poco cautelosa. Seguro que me entienden. También tengo mucha curiosidad por saber si el dolor durante el procedimiento Juvelook es tolerable y si las marcas que aparecen inmediatamente después durarán lo suficiente como para interferir con la vida diaria.