사각턱 보톡스 저도 고민하고 있는데 정말 한번 맞으면 계속 맞아야 하는걸까요? 근데 상대적으로 안정적인 시술이라고 해도 평생 주기적으로 맞아야 한다면 좀 걱정스럽기는 하네요. 그리고 보톡스도 오래 맞으면 효과 떨어진다고 하던데 이 부분도 걱정되구요.
Creo que la satisfacción con el Botox es definitivamente estable.
Mi aspecto ya no es el que era, así que escribo esta publicación para preguntar qué tan satisfecha está la gente con el Botox.
Sinceramente, la gente dice que ofrece la mejor relación calidad-precio porque es más asequible que otros procedimientos. Es una opción popular porque todos están muy satisfechos con su rentabilidad... Pero cuando decidí hacérmelo, me di cuenta de que la satisfacción de cada persona es diferente. Algunos dicen que es el procedimiento de sus vidas porque su mandíbula se definió drásticamente después de la reducción de mandíbula cuadrada, mientras que también vi publicaciones de otros que se arrepentían porque sus expresiones faciales se volvieron poco naturales.
Solo quiero que mis rasgos faciales se suavicen de forma natural. Estoy pensando en las arrugas alrededor de los ojos, entre las cejas o a lo largo de la mandíbula. Para quienes ya se lo han hecho, ¿suele durar la satisfacción con el bótox?
Tengo mis dudas porque he oído que una vez que empiezas a usarlo, tienes que seguir usándolo. También me pregunto si hay una diferencia significativa en la satisfacción con el bótox entre el momento inmediatamente posterior al procedimiento y unos meses después.