모공 크기가 육안으로 줄어드는 게 느껴지기만 하면 너무 좋겠어요
Quiero hacerme un tratamiento para los poros. Se me han dilatado mucho... Necesito opiniones urgentemente.
En estos tiempos es aún más difícil, quizás porque el clima se ha vuelto más caluroso... y el maquillaje no puede disimularlo.
Veo muchísimas reseñas en internet sobre tratamientos para los poros que dicen que son efectivos, pero ahora que estoy pensando seriamente en hacerme uno, me da miedo el dolor y me preocupa que mi piel se vuelva aún más sensible. Además, tengo la piel bastante fina... así que no sé qué producto elegir.
Sinceramente, veo muchísimas publicaciones promocionales entre las reseñas de tratamientos para los poros en las comunidades, así que tengo curiosidad por escuchar historias reales de personas que realmente pagaron por el tratamiento y vieron resultados. Me pregunto si se nota una reducción visible de los poros después del procedimiento. Ojalá pudiera hacerme un tratamiento así... ¿Alguien se ha hecho algún tratamiento para los poros recientemente? ¿Hay algún secreto en las reseñas con los índices de satisfacción más altos?