Quiero hacerme un tratamiento para los poros. Se me han dilatado mucho... Necesito opiniones urgentemente.

En estos tiempos es aún más difícil, quizás porque el clima se ha vuelto más caluroso... y el maquillaje no puede disimularlo.

Veo muchísimas reseñas en internet sobre tratamientos para los poros que dicen que son efectivos, pero ahora que estoy pensando seriamente en hacerme uno, me da miedo el dolor y me preocupa que mi piel se vuelva aún más sensible. Además, tengo la piel bastante fina... así que no sé qué producto elegir.

Sinceramente, veo muchísimas publicaciones promocionales entre las reseñas de tratamientos para los poros en las comunidades, así que tengo curiosidad por escuchar historias reales de personas que realmente pagaron por el tratamiento y vieron resultados. Me pregunto si se nota una reducción visible de los poros después del procedimiento. Ojalá pudiera hacerme un tratamiento así... ¿Alguien se ha hecho algún tratamiento para los poros recientemente? ¿Hay algún secreto en las reseñas con los índices de satisfacción más altos?

0
0
comentario 6
  • 낭만적인라일락D1776768823980
     모공 크기가 육안으로 줄어드는 게 느껴지기만 하면 너무 좋겠어요
  • 겸손한데이지I1767542387282
    와, 진짜 날 더워지면 모공부터 열리는 거 국룰이죠 ㅠㅠ 저도 피부 진짜 얇아서 고민하다가 지난달에 포텐자 받았는데, 확실히 화장 끼임이 줄어드는 게 눈에 보이더라고요! ㅋㅋㅋ 프락셀처럼 막 뒤집어지는 게 아니라서 얇은 피부시면 원장님이랑 상담해서 강도 조절해서 받아보세요!
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    ㅋㅋㅋ 내돈내산 후기 찾기 진짜 힘들죠. 저도 광고에 몇 번 속아봐서 알아요 ㅠㅠ 저는 최근에 쥬베룩이랑 레이저 병행했는데, 모공이 아예 실종되는 건 아니어도 확실히 쫀쫀하게 잡아주는 느낌은 있어요! 피부 얇으시면 스킨부스터 계열도 같이 알아보시는 거 추천드려요.
  • 열정적인라임P1767697542252
    모공 시술 후기 보면 다들 깐달걀 된다는데 솔직히 그 정도까진 아니어도 안 한 것보다는 100배 낫더라고요 ㅋㅋㅋ 저는 통증 무서워서 LDM으로 꾸준히 관리하는데, 피부 예민해지지 않고 결 정리되는 게 마음에 들어서 정착 중이에요. 쫄보라면 진정 관리부터 차근차근 시작해 보세요!
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    날이 더워지고 피지분비 더 많아지니까 늘어진 모공이 눈에 더 잘 띄는 것 같아요 그래도 모공시술 후기들 중에 통증에 대한 부분은 좀 적더라구요 모공시술 후기들이 피부가 짱짱해지고 화장이 잘 먹는다고 해서 저도 기대중이예요:)
  • 밝은펭귄D1768036855202
    저도 모공 넓은거 때문에 고민인데 화장품으로는 효과가 아예 없는듯.. 시술이 답인듯해요