¿Cómo es el procedimiento InMode para el cabello con forma de cacahuete?

¡Hola! Últimamente he perdido peso en las mejillas, pero mi papada sigue igual, y como resultado, mi cara tiene forma de cacahuete. Estoy muy preocupada por esto, ¡así que estoy pensando en ir al dermatólogo! He oído a mucha gente decir que el tratamiento InMode es eficaz para suavizar las líneas de expresión, sobre todo las irregularidades, así que he estado buscando información al respecto. ¿Será efectivo para una cara con forma de cacahuete como la mía? Otra cosa que me intriga es el nivel de dolor y los hematomas que produce el tratamiento InMode. ¿Me causará alguna molestia importante en mi vida diaria? He investigado y he visto que los efectos duran bastante tiempo después de un cierto periodo de tratamiento, lo cual me gusta mucho. También me gustaría saber si a alguien que se lo haya hecho le han durado los resultados más de un año. Tengo muchísimas preguntas; ¡Espero que todos tengan un mayo maravilloso! ^^

0
0
comentario 5
  • 낭만적인라일락D1776768823980
    얼굴 라인잡아준다고 하더라구요 예뻐지셨음 좋겠어요
  • 겸손한데이지I1767542387282
    땅콩형 얼굴이시면 인모드 하실 때 볼 쪽은 피하고 턱 라인이랑 심부볼 위주로만 조절해서 받으셔야 해요! 원장님이랑 상담할 때 볼 패임 걱정된다고 미리 말씀드리면 디자인 잘해주실 거예요 ㅋㅋㅋ 멍은 케바케긴 한데 저는 일주일 정도는 목폴라 입거나 마스크 쓰고 다녔어요 ㅠㅠ
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    ㅋㅋㅋ 인모드 통증은 참을만해요! 뜨끈한 느낌? 근데 지속 기간은 1년까지는 좀 무리인 것 같고... 제 경험상 3번 정도 연달아 받으면 반년 정도는 짱짱하게 유지되는 것 같더라고요. 턱살 정리에는 인모드 장점 특징 중 하나가 지방 사멸이라 확실히 효과 보실 거예요!
  • 열정적인라임P1767697542252
    오 5월 되니까 얼굴 라인 고민하시는 분들 많네요! 인모드 시술 만족도 자체가 턱선 정리에는 진짜 높긴 해요 ㅋㅋㅋ 대신 멍이 들면 '부항' 자국처럼 남을 수 있어서 중요한 약속 앞두고는 피하시는 게 좋아요. 턱살만 쏙 빼고 나면 땅콩형 느낌도 훨씬 덜하실 거예요! 화이팅하세요!
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    볼살 빠지는 고민 저도 알아요 ㅜㅜ 아니 왜 볼살만 빠지냐고! 볼은 피하고 턱라인, 심부볼 쪽으로 세심하게 시술하면 된다고 하니 저도 상담 받을때 꼭 이 부분 말씀드려야겠습니다:)