Me estoy dando cuenta de nuevo de la importancia del protector solar mientras me hago el tratamiento Pico Toning.
Llevo sometiéndome a tratamientos de Pico Toning de forma regular, y al principio pensé que la técnica lo decía solo porque siempre hacía hincapié en la protección UV. Pero después de experimentarlo en persona, me di cuenta de que es cierto.
Después de mi tercera sesión, pensé que la pigmentación estaba disminuyendo un poco, pero estuve muy activa al aire libre esa semana. Además, no me apliqué protector solar con la misma frecuencia de siempre. En el siguiente tratamiento, la técnica me dijo que la pigmentación parecía haber reaparecido. Casi me caigo al suelo de la frustración. Me había esforzado tanto por eliminarla con Pico Toning, solo para que los rayos UV la recrearan.
Desde entonces, mi rutina de protección solar ha cambiado por completo. Me la aplico sin falta, incluso en días nublados o cuando estoy en casa, y reaplicarla una vez por la mañana se ha convertido en un hábito. Ahora entiendo perfectamente que para obtener todos los beneficios del Pico Toning, el tratamiento y la protección UV van de la mano. Si te sometes a este tratamiento para corregir la pigmentación, no olvides usar protector solar.