Desde que incorporé la exfoliación a mi rutina de cuidado facial, la absorción de mis productos ha cambiado muchísimo, jajaja.

He estado probando cosas diferentes mientras modificaba mi rutina de cuidado del hogar.

Esta vez incorporé por primera vez un tratamiento exfoliante.

Para ser sincera, no me había dado cuenta de que necesitaba exfoliarme. Pensaba que con lavarme bien la cara sería suficiente, pero después de enterarme de que las células muertas se acumulan e impiden la absorción, por muy bueno que sea el producto, empecé a hacerlo enseguida, jaja. La primera vez que usé una almohadilla exfoliante, me sorprendió un poco lo que salió en el algodón. Resultó que esas células muertas se habían quedado en mi cara a pesar de haberla lavado bien.

Lo primero que noté al incorporar la exfoliación a mi rutina fue cómo se absorbía el tónico. Antes, sentía que se quedaba en la superficie de la piel, pero ahora lo noto enseguida. La esencia se absorbe de forma diferente, e incluso siento que la textura de mi piel ha cambiado al despertar por la mañana. Solo pensaba en comprar productos caros, pero nunca imaginé que añadir una sola rutina de exfoliación marcaría tanta diferencia, jaja. Si estás empezando tu rutina de cuidado facial en casa, prueba a empezar con una exfoliación. ¡Te la recomiendo muchísimo!

0
0
comentario 2
  • 명랑한삵Y1769479026032
    각질 케어만 해도 피부가 달라진 걸 실감한다고 하던데~ 효과 제대로 보셨네요!! 
    저도 각질 케어 해봐야겠어요! 
  • 착한블루베리V89
    각질을 걷어내니 화장품흡수도 확실히 효과가 좋은가봅니다^^