Registro del estado de la piel de hoy (Día 1)
Parece que volver a la rutina después de unas largas vacaciones es más difícil de lo normal. ¿Descansaron bien y tuvieron un buen día?
Durante las vacaciones hice un viaje corto por mi país y, quizás por el cansancio y por haber estado mucho tiempo al aire libre, me salió un granito en el pómulo. No está inflamado ni me duele, pero se ha puesto rojo y se nota bastante por su color intenso. Así que retomé mi rutina de cuidado facial con mucho cuidado, algo que no había podido hacer bien durante el viaje. Después de lavarme la cara con un limpiador facial suave, me apliqué una mascarilla de esencia de Centella Asiática que había guardado en la nevera para que se enfriara un poco. Luego, con un bastoncillo de algodón, me puse aceite de árbol de té sobre el granito. También me apliqué una cantidad generosa de la crema Atobarrier 365, que uso con frecuencia, por toda la cara. Como parece que mi piel estaba bastante irritada durante el viaje, reduje la cantidad de productos que usé y me apliqué la crema generosamente, en dos capas. Espero que el granito no crezca y desaparezca pronto.