No me reconozco en la foto que me tomé después de mucho tiempo, así que tengo curiosidad por algunos consejos para el cuidado de la piel.

Hola. Hace unos días, mientras miraba una foto grupal con amigos, de repente sentí cansancio en la cara, lo que me desanimó un poco. Antes me recuperaba rápido incluso cuando no me sentía bien, pero ver las marcas de la almohada de la mañana hasta la tarde me hace darme cuenta de que la elasticidad de mi piel ya no es la misma. ¿Tienes algún consejo sencillo para el cuidado de la piel que pueda poner en práctica a diario? Los tratamientos estéticos caros están bien, pero me interesan los cuidados en casa o las técnicas de masaje que pueda realizar con cuidado. Sobre todo quiero prevenir que las arrugas alrededor de los ojos y los pliegues nasolabiales se profundicen, así que por favor, comparte cualquier consejo que hayas estado usando con regularidad. Incluso la información más trivial, desde mi alimentación hasta los productos que uso, me sería de gran ayuda. Últimamente, pienso cada vez más en envejecer de forma saludable, en lugar de solo verme guapa. ¿Cuál es el consejo de cuidado de la piel que te ha resultado más efectivo? Agradecería mucho tus consejos.

0
0
comentario2
  • 공손한목련K1762510519178
    세안 후에 탄력 크림을 바르며 가볍게 마사지해 보세요. 림프 순환을 도와주면 리프팅 효과를 보실 수 있습니다.
  • 공손한목련a
    8시간이상 수면