💡 Registro del estado de mi piel hoy - Día 3
¡Hola!
Hoy escribo el tercer día de mi registro sobre el estado de mi piel~
Hoy mi piel estaba un poco menos sensible que ayer.
No es que haya mejorado hasta el punto de estar extremadamente satisfecho, pero
En general, mi piel se sentía un poco más calmada.
Lo que más me gustó fue que mi piel se sentía menos tirante justo después de lavarla, en comparación con ayer.
Al principio, mi piel empezó a sentirse tirante inmediatamente después de secarse, pero
Me da la sensación de que hoy es un poco tarde.
Pensé que mi hidratación interna se estaba reponiendo un poquito, jajaja.
Pero, efectivamente, alrededor de la una o las dos de la tarde, las comisuras de mis labios, mejillas y frente comenzaron a resecarse.
Aun así, aplicar una fina capa de crema hidratante como ayer es mejor que usar un spray.
Me sienta bastante bien a la piel, así que hoy volví a aplicar una capa muy fina de crema hidratante cada vez que la notaba seca.
De hecho, la sensación de sequedad interna es menos severa que cuando solo rociaba con agua en forma de bruma.
Voy a intentar gestionarlo de esta manera por ahora, jaja.
Y al mirarme la piel de nuevo hoy, me di cuenta de que aunque la textura de la piel esté solo un poco más refinada...
¡Eso significaba que los poros se veían menos!
En definitiva, mi problema actual de la piel no es tanto un problema con los poros en sí, sino más bien...
Parece que la sequedad interna y el mal estado de la piel tienen un mayor impacto.
Hoy planeo mantener mi piel con una rutina muy sencilla, centrándome únicamente en calmarla e hidratarla.