Una tez clara después de despertarse tras una buena noche de sueño: eso es felicidad.

Ayer me acosté temprano por primera vez en mucho tiempo, así que cuando me lavé la cara esta mañana, no podía creer lo increíblemente suave que sentía la piel al tacto.

Ver ese brillo sutil en mi rostro incluso después de lavarlo con un limpiador en espuma me alegra el ánimo.

Como era de esperar, dormir bien por la noche parece ser un remedio más eficaz que usar buenos cosméticos.

Mi maquillaje queda perfecto, así que hoy planeo ponerme un pintalabios ligero y salir a dar un paseo.

A medida que envejezco, mi estado de ánimo diario viene condicionado por estos pequeños detalles relacionados con el estado de mi piel.

0
0
comentario4
  • 즐거운사자P1767780296300
    잠을 푹 자는 게 피부 관리의 기본인 것 같아요~!
  • imagen de perfil
    먀묘미
    역시 잘 자는게 최고죠!! 아침에 일어나서 세수할 때 피부가 보들보들하면 기분 좋아지는 느낌 뭔지 알아요ㅋㅋㅋ 오늘 산책하실 때 꽃가루가 심하니 마스크 꼭 끼고 다녀오세요!
  • 퓨어냥냥이
    맞아요 숙면이 진짜 피부에 보약인듯요 기분까지 좋으시다니 굳입니다
  • 창의적인비둘기X1767451035421
    글에서 긍정적이고 기분 좋은 에너지가 가득 느껴져서 읽는 저까지 덩달아 미소 짓게 되네요. 은은한 피부 광에 연한 립스틱만 바르고 가시는 산책이라니 상상만 해도 너무 아름다우실 것 같아요. 역시 피부는 스스로에게 주는 휴식만큼 정직하게 보답하는 법인가 봅니다. 오늘 산책길에 바람도 선선하니 기분 전환 제대로 하고 오세요. 앞으로도 매일 아침 오늘처럼 꿀피부 맞이하시길 바랄게요.